Smartwatch para niños

Mejor Smartwatch niños (Guía de compra)

Cada dispositivo Smartwatch presenta alternativas diferentes, pueden variar en el modelo, la configuración del software y la empresa fabricante, asimismo los sistemas operativos, conexión, cámara, entre otros recursos, son determinantes para decidir cuál es el mejor smartwatch para niños 

Las marcas dedican diversas líneas y modelos especialmente para este tipo de consumidor, con una interfaz sencilla y aplicaciones básicas, donde los chicos pueden llevar a cabo todo lo que deseen. Hoy te vamos a mostrar cuales son las mejores opciones en esta categoría.

Mejor Smartwatch niños  – Comparativa

A continuación, detallaremos las características y especificaciones de los diferentes smartwatch para niños que se consiguen en las tiendas en línea, y que pueden ser del agrado del cliente.

SoyMomo H2O

SoyMomo H2O - Reloj con GPS para niños - Reloj teléfono pa

Considerado uno de los mejores dispositivos Smartwatch para niños, este hermoso reloj ofrece el servicio de GPS; está fabricado para ser resistente al agua; se pueden realizar llamadas y recibirlas sin necesidad de incorporar una tarjeta mini sd.

Cuenta con el sistema de seguridad SOS, el permite ofrecer a los padres comunicación con sus hijos en caso de presentarse un inconveniente; establece conexión a cualquier red Wifi y se pueden enviar mensajes de mensajes de texto o utilizar los diferentes Messenger de las distintas redes sociales.

Ventajas y Desventajas

Pros
  • Las transmisiones son fluidas. El sistema SOS ofrece seguridad a los niños. Los modelos son muy innovadores.
Cons
  • La pantalla no es muy intuitiva. Es un poco pesado

PTHTECHUS Reloj Inteligente

PTHTECHUS Reloj Inteligente para Niños con Reproductor de M

Es un excelente smartwatch para niños y de los más económicos del mercado. Ofrece aplicaciones sencillas como cámara doble, juegos diversos, conexión  a dispositivos móviles, entre otras funcionalidades similares a los de la competencia.

Se considera uno de los mejores smartwatchs para niños; el cual incorpora una pantalla táctil multifunción, con iconos fáciles de conocer y muy llamativos, el dispositivo se le puede agregar una tarjeta mini sd para guardar la información y contenido del dispositivo.

Viene además con grabadora de voz, 3 tipos de alarmas, calculadora, reproductor de música mp3, tiene incorporado el sistema SOS, el cual sirve para que el niño pueda activar una llamada de emergencia o mensaje automático cuando sienta que se encuentra en peligro, es fácil de manejar y los chicos quedaron fascinados desde el primer día.

Ventajas y desventajas

Pros
  • Viene con aplicaciones de música, imágenes y juegos. El precio es uno de los mejores del mercado. Los modelos son innovadores y variados.
Cons
  • No levanta señal 4G No se debe usar como reloj.

Smartwatch V-Tech

Vtech 80-193847 Kidizoom Smart Watch DX2 - Reloj inteligente

Este es dispositivo es un modelo con un diseño sencillo, viene en el tamaño ideal para tu hijo, el cual puede estar en comunicación constante contigo y al mismo tiempo, disfrutar del Smartwatch jugando enviando mensajes o viendo videos.

Contiene una pantalla táctil a full color que permite disfrutarla de manera más eficiente, de esa forma poder manipularlos sin problemas. La correa es segura permite el cierre a la muñeca de un niño de 3 años hasta los 5 años; su peso es de apenas 46 gr lo que indica que puede ser llevado sin causar molestia.

Viene con todas las aplicaciones relacionadas con estos dispositivos, cámara, grabadora de voz, calendario, conexión Wifi, datos, entre muchas otras opciones; si deseas darle felicidad y alegría a tu pequeño, no pierdas la oportunidad de adquirir este fascinante producto.

Ventajas y Desventajas

Pros
  • Es multifuncional y se adapta a cualquier software. La batería se carga rápidamente. Es muy liviano.
Cons
  • Por su calidad se agota rápidamente de las tiendas. No se debe mojar

Tabla comparativa

MODELO Peso Pantalla señal PRECIO
Soy Momo 172 g 1,22 pulgadas 3G Ver precio
PTHTECHUS Reloj Inteligente 45 g 1,55 pulgadas 2G y 3G Ver precio
Smartwatch VTech 46 g 1,50 pulgadas 2G Ver precio

Cómo elegir el mejor Smartwatch niños

La tecnología de hoy en día está creando aplicaciones y procesos digitales, que están llevando a los chicos a conocer más rápidamente diversos  tipos de contenido. Para decidir cuál es el mejor Smartwatch para niños, debemos considerar ciertos aspectos.

En primer lugar el rendimiento, así como establecer un precio justo, luego la confiabilidad en una marca y por último que satisfaga a los niños. Sin embargo cada uno viene con funciones diferentes y configuraciones similares, por lo que resulta complicado establecer un criterio único. Pero veamos algunos de estos.

Precio

Los dispositivos de marca tienen garantizada la calidad, no obstante otras marcas no  famosas ofrecen dispositivos iguales al mismo precio, solo es cuestión de definir, las especificaciones, calidad de la batería, conexión para saber que dispositivo vale la pena, y es más económico.

Es fácil identificarlos solo se debe ir a las parte de las comparaciones o características del equipos y comparar uno con otro, luego considerar cuál se adapta más a las necesidades propias y de presupuesto, con estos criterios puede llegar a pagar por un smartwatch.

Conectividad

Esta consideración también es importante tenerla en cuenta sobre todo cuando se busca el mejor smartwatch para niños. De manera que  el dispositivo debe contar con conexiones en llamadas y wifi que permitan establecer  comunicación directa cada vez que lo deseemos.

Estos dispositivos están diseñados para realizar muchas funciones y la conectividad es una de las más importantes, por eso este criterio debe ser tomado en cuenta al momento de decidir cuál dispositivo adquirir.

Rendimiento

El rendimiento de un Smartwatch para niños, se fundamenta en la cantidad de horas en el uso que el joven le otorgue, por eso es importante saber sobre los tipos de materiales y componentes  que permitan  ofrecer un buen funcionamiento.

Los dispositivos de este tipo tienen un periodo de vida útil segun al trato y uso que le haga el usuario, por eso cualquier dispositivo Smartwatch está fabricado tomando en cuenta estas características.

Beneficios en el uso del mejor Smartwatch niños

Uno de los más importantes es ofrecer seguridad  a los padres y los niños. La incorporación del sistema SOS ayuda a otorgar tranquilidad y proteger ello chicos de los problemas que puedan presentarse mientras se encuentran fuera de casa.

Otro beneficio importante es mantener el contacto directo  a través de las conexiones GPS, la cual indica el lugar exacto el tiempo real donde se encuentre el  chiquillo. Los mejores Smartwatch para niños, son dispositivos tecnológicos que han traído beneficios enormes a la personas, por eso nosotros consideramos que los niños están en condiciones de utilizarlos.

También te puede interesar

admin
admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba