Smartwatch para niños

Reloj smartwatch para niños

Reloj Smartwatch para niños (Guía de compra) 

Aunque muy parecidos a un reloj, estos dispositivos inteligentes, están diseñados para realizar acciones similares a los dispositivos celulares. Son llamados Smartwatch para niños y se adapta fácilmente a las necesidades tecnológicas de los chicos.

Están disponibles en cualquier tienda online y ofrecen múltiples funciones mucho más allá que un simple reloj. El reloj Smartwatch para niños puede configurarse para conectarse Smartphone; igualmente se fabrican para adultos y pueden llegar a tener muchas funciones tan similares a los dispositivos móviles.

Reloj Smartwatch para niños – Comparativa 

La alternativa de un celular inteligente es el dispositivo llamado reloj Smartwatch para niños, a continuación, te vamos a brindar tres opciones donde podrás elegir cuál es el mejor o más adaptado a su preferencia.

SoyMomo H2O (H3)

SoyMomo H2O - Reloj con GPS para niños - Reloj teléfono pa

✔️ [ Localizador GPS ] SoyMomo utiliza las tecnologías GSM, WiFi y GPS, que junto a sus algoritmos inteligentes permiten entregar la ubicación más precisa dentro de los productos de la categoría. La localización GPS permite conocer en tiempo real la ubicación del niño junto con el historial de ubicaciones a través de la App.
✔️ [ Llamadas y mensajes ] SoyMomo puede hacer y recibir llamadas y mensajes de hasta 10 números que el padre/madre define. Así puedes estar seguro de que nadie que no sea de confianza podrá contactar a tu hijo.
✔️ [ Botón SOS y Zonas Seguras ] Estas dos funcionalidades te darán mucha tranquilidad y a tu hijo/a, seguridad. Puedes establecer zonas de seguridad (como colegio o casa) y recibirás inmediatamente una notificación en la App cuando el niño/a entre o salga de ellas. Para emergencias, SoyMomo dispone de un botón SOS, desde el cual se activa una llamada automática al teléfono del padre/madre.
✔️ [ Aplicación parental para Smartphone ] El reloj de SoyMomo se configura y controla a través de la aplicación instalada en el Smartphone del padre/madre. A través de ella puedes configurar los contactos, revisar la ubicación en tiempo real, definir las zonas seguras, programar alarmas, entre otras muchas funcionalidades. La App de SoyMomo está clasificada como la mejor a nivel mundial, con una excelente nota 4.5/5.0.
✔️ [ A prueba de agua ] SoyMomo está diseñado para soportar todo tipo de salpicaduras. Cuenta con la certificación IP67, por lo que resiste breve inmersiones en agua de hasta 0,5 metros. Perfecto para el uso diario de los niños sin dañarse incluso si lo pasan por debajo del grifo mientras se lavan las manos.

Reloj con GPS para niños, resistente al agua, puede realizar y recibir llamadas, utiliza tecnología GPS, GSM; y Wifi, puede enviar mensajes de texto, conectarse a internet y descargar aplicaciones de juegos a través de Google Play.

Contiene la aplicación SOS la cual permite dar a los pequeños ciertas medidas de seguridad, cuando se encuentren en peligro. Es compatible con todos los sistemas operativos Android y Apple. 

El reloj se configura a través de la aplicación especial parental; contiene además contadores de paso, cámara, pantalla a tres colores con diferentes matices; la batería de polímero permite una autonomía de trabajo larga, se pueden apreciar imágenes. 

Ventajas y desventajas 

Pros
  • Se comunica muy fácilmente
  • El modelo es llamativo y viene en varios  colores.
  • La correa es fabricada de silicona.
Contras
  • La pantalla no es multicolor.
  • Es un poco pesado.
  • No ofrece 4G.

Reloj Inteligente Generis 

Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de M

📌 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 «para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
🎼📸 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
📞🎮 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
⚙ 📖 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
💗 【Pantalla táctil a color de alta definición】 Pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas de alta resolución, fresca y natural, protege los ojos y la salud de tus hijos, deja que el bebé toque el colorido mundo. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya

Es un excelente dispositivo que se presenta en varios colores y permite establecer buena relación con los niños. Viene con múltiples funciones, pantalla táctil, puede con fijarse en 11 idiomas, admite llamadas bidireccionales e incorpora 6 juegos variados, así mismo contiene un pequeño reproductor de música mp3 y de video mp4.

Integra el sistema de seguridad SOS, así como aplicaciones de despertador, temporizador, calculadora, calendario, entre otras similares a la del resto de los relojes Smartwatch para niños. Por otro lado incorpora una cámara delantera y trasera.

Se puede cambiar el fondo de pantalla, permite además guardar archivos mp3, se puede incorporar una tarjeta mini sd para guardar datos y contenido. Se considera un gran regalo para los niños.

Ventajas y desventajas 

Pros
  • Tiene infinidades de aplicaciones similares a las de cualquier dispositivo móvil.
  • Se presenta en diversos colores.
  • Realiza llamadas bidireccionales.
Contras
  • Es un poco pesado y puede cansar la muñeca en niños.
  • No tiene 4G
  • No es compatible con algunas versiones de Android.

Vtech 80 

Vtech 80-193847 Kidizoom Smart Watch DX2 - Reloj inteligente

Pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos, juegos, etc.
Diseño actualizado, más plano, compacto y doble cámara para hacer selfies (frontal y lateral)
Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones
Otras aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital
Amplia variedad de juegos: juego de monstruos (Hay monstruos invisibles por todas partes Utilice el detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos), juegos de observación y rapidez, bailar, saltar
Versión española

Es un excelente dispositivo el cual permite realizar llamadas bidireccionales, la pantalla es táctil con una excelente interfaz; allí pueden apreciar videos, fotos, también tiene grabadora de voz, aplicación y filtros para retoque de imágenes, con detector de caras.

La presentación es de varios colores, de manera que puede ser usada por niñas y niños, también contiene aplicaciones de calendario calculadora, alarma y otros juegos, es ideal para esos niños activos que les gusta mucho la diversión.

Ventajas y desventajas 

Pros
  • La comunicación es excelente.
  • La batería carga rápidamente.
  • Modelo muy llamativo.
Contras
  • Es un poco pesado.
  • No debe usarse con reloj.
  • No usa 4G

Tabla comparativa (otras opciones)

A continuación, presentamos una tabla comparativa, en donde se puede ver resumida la información de los relojes smartwatch más vendidos:

Cómo elegir un reloj Smartwatch para niños 

Aunque estos dispositivos fueron creados con la finalidad de trabajar conjuntamente con los dispositivos celulares Smartphone, hoy en día se han convertido en un reloj inteligente que ayuda a los padres en saber de algunas actividades y movimientos de los chicos.

Sin embargo, cada uno viene con aplicaciones donde el pequeño puede realizar diversas acciones; tales como jugar, verificar el estado del tiempo, apreciar fotos y videos;  toma de imágenes e incluso visitar sus páginas facebook o envía mensajes por Whatsapp, pero si desea saber cuál Smartwatch para niños adquirir,  te daremos algunas recomendaciones.

Funcionalidad 

Al momento de decidir cual Smartwatch comprarle al pequeño recomendamos revisar las especificaciones relacionadas con la pantalla, duración de la pila, sistema SOS (De seguridad) así como su capacidad de la memoria, si acepta memorias externas y por supuesto si se pueden realizar llamadas.

Precio 

Cuando trate de adquirir un dispositivo de este tipo, puede con confianza también buscar los precios más económicos, los diseños y modelos están elaborados por empresas que prestan servicios a las grandes corporaciones de fabricación de móviles.

Estas fabrican los Smartwatch para niños con los mismos componentes que utilizan las grandes firmas, de manera que se puede conseguir en las tiendas en línea dispositivos con las mismas especificaciones y aplicaciones.

Rendimiento 

Para medir el rendimiento de un reloj Smartwatch para niños es necesario establecer unos patrones como transmisión, capacidad de memoria, aplicaciones incorporadas e interfaz fácil de manejar, entre otras acciones.

Cada dispositivo de este tipo, al igual que los móviles, son adquiridos para una finalidad específica, algunos niños los desean únicamente para jugar con los videojuegos, tomar fotos o sencillamente lucirlos como una alternativa de moda.

Beneficios en el uso de reloj Smartwatch para niños 

La tecnología está llena de innovaciones que llaman la atención de grandes y chicos. Estos dispositivos traen incorporados sistemas de GPS y LPS que ayudan a ubicar en tiempo real la posición y el lugar donde se encuentra el joven.

Además cuentan con sistema de seguridad donde el chicos puede activarlos si se encuentra en situación de peligro, llegando a quien configure previamente, un alerta o llamada de emergencia. 

Esto ha servido para prevenir secuestros a los pequeños, así como el hurto del propio dispositivo, cuentan también con la incorporación de el sistema de búsqueda satelital que en algunos móviles ni funcionan con tanta eficiencia.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba