Smartwatch para niños

Smartwatch niños GPS – guía de compra

Estos dispositivos son muy innovadores y la gran mayoría traen incorporados varios sistemas de localización entre los que se encuentran los GPS. Funciona con mejor prestancia que en los dispositivos móviles.

Si deseas saber cuál es el mejor Smartwatch para niños con GPS, estás en el lugar indicado, hoy te vamos orientar para que puedas adquirir un dispositivo que se adapte a las necesidades propias y del niño.

Smartwatch niños GPS – Comparativa

Los sistemas GPS instalados en los dispositivos Smartwatch permiten enviar la información de la ubicación al dispositivo móvil de la persona, solo debe configurarse y liberarse para que la transmisión se haga efectiva. Existen tres buenos dispositivos que pueden ser de tu agrado, te los mostramos a continuación.

Reloj con GPS para niños SaveFamily Infantil

Reloj con GPS para niños SaveFamily Infantil Superior acuá

Es un excelente dispositivo con posicionamiento GPS y LPS, el cual proporciona alta seguridad a los niños. Este sistema se configura con el dispositivo móvil de los padres a través de una aplicación móvil que se puede descargar desde Google Play o Apple Store.

Asimismo tiene un alcance directo de aproximadamente. Cuenta con el sistema SOS, el cual es un botón que se encuentra dispuesto en pantalla donde el chico puede pulsarlo, y de esa forma enviar una señal de alarma a través de un mensaje o llamada, hacia el dispositivo previamente configurado.

El botón puede pulsarse por solo tres segundos. Del mismo modo, el Smartwatch para niños con GPS, permite realizar llamadas bidireccionales; cuenta también con entrada para tarjeta SIM, que no viene incluida. Permite conectarse en 3G y 4G.

El dispositivo también viene con una configuración llamada “clase”, donde los niños no pueden utilizar el dispositivo en las horas que el padre seleccione para bloquear los juegos. Así mismo cuenta con cámara, grabador de voz, y  sistema para aprecia videos e imágenes, es un excelente regalo para los chicos en esta época.

Pros
  • Excelente conexión GPS. Es liviano Se presenta en diversos colores
Contras
  • No viene la tarjeta SIM , pero por 5€ se puede añadir una. El precio es más elevado que la de sus competidores.

SoyMomo H2O

SoyMomo H2O - Reloj con GPS para niños - Reloj teléfono pa

Reloj con GPS para niños, resistente al agua, recibe llamadas bidireccionales y la tecnología GPS es una de las más avanzadas, cuenta además con sistema GSM; la conexión Wifi permite establecer conexión a internet de manera fácil y rápida: Asimismo está disponible para el envío de mensajes de texto.

Trae incorporado la aplicación SOS la cual permite dar a los pequeños ciertas medidas de seguridad, cuando se encuentren en peligro. Es compatible con sistemas operativos de los móviles Android y Iphone. La configuración  con el teléfono se debe hacer a través de una aplicación descargable; cuenta con cámara incorporada, pantalla a tres colores  y batería de larga duración de polímeros.

Pros
  • El modelo es muy llamativo. La correa es fabricada de silicona. Cuenta con GPS.
Contras
  • La pantalla no es multicolor. Es un poco pesado.

Relojes para Niños – Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch 

Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña G

Este dispositivo viene con localizador GPS el cual ayuda a mantener la ubicación del niño enfocada en los lugares y saber si se escapa de la zona establecida. Cuenta además con  sistemas para realizar llamadas bidireccionales, la pantalla es táctil y cuenta con una excelente interfaz; también se pueden ver imágenes y videos, cuenta con grabadora de voz.

El dispositivo Smartwatch para niños viene con GPS viene en varios colores, por lo que sirve para niñas y niños. Asimismo contiene aplicaciones como calculadora, alarma y muchos juegos para que lo pequeños puedan realizar las actividades, es ideal para esos niños activos que les gusta mucho la diversión.

Pros
  • Comunicación GPS excelente. La batería carga rápidamente. Buen precio.
Contras
  • Limitado en opciones.

Tabla comparativa

 Otras opciones

¿Cómo elegir un Smartwatch niños con GPS?

Los dispositivos Smartwatch se crearon con el objeto de ser una alternativa a los dispositivos móviles; con ellos se busca la disminución de espacio en la forma en cómo se establecen las tecnologías celulares. No obstante, su uso ha permitido convertirlos en dispositivos inteligentes, donde los padres pueden conocer de la ubicación de sus hijos.

Los Smartwatch para niños con GPS vienen con aplicaciones para que el pequeño pueda realizar diversas acciones;  tales como mirar imágenes, apreciar videos y tomar fotografías con las cámaras incorporadas.

Algunos traen aplicaciones similares a muchos dispositivos móviles celulares, de manera que  para elegir el mejor Smartwatch para niños con GPS se deben revisar ciertas recomendaciones.

Operatividad

Para decidir cual Smartwatch para niños con GPS comprarle al pequeño, es importante que previamente revisemos sus especificaciones que aparecen en la página de la tienda en línea. Debemos prestar atención en aspectos como  funcionalidad de la pantalla, tamaño, duración de la batería, operatividad del sistema SOS así como la capacidad de memoria.

Precio

No todos los dispositivos de este tipo son económicos, existen muchos que ofrecen funcionalidades que lo hacen ser un poco más costosos que el resto. Para eso  busque los precios más económicos,  en función de los diseños y modelos, así como cuales están elaborados por empresas que prestan servicios a las grandes corporaciones de la fabricación de móviles.

Rendimiento

Para medir el rendimiento de un Smartwatch para niños con GPS es necesario conocer ciertas especificaciones relacionadas con la conexión y la transmisión con el GPS. Diferenciar las aplicaciones incorporadas e interfaz manejable con las necesidades de los niños.

Cada dispositivo es utilizado para una finalidad específica. Ciertos niños desean obtenerlo con la simple razón de lucirlo ante sus amigos, otros solamente para tener en la mano, algo  diferente que les permita  tomar fotos  como guerreros espaciales o  sencillamente para ver videos o conectarse a las redes sociales de una forma diferente.

Beneficios en el uso de reloj Smartwatch para niños

Las innovaciones que día a día están a disposición de todos  nos lleva a observar la dinámica de la vida en una forma diferente. Ubicar a los pequeños a través del sistema GPS es un gran adelanto tecnológico que no permite saber su ubicación, e incluso determinar las áreas de peligro y advertir para que no las infrinja.

Al tener incorporados los sistemas de GPS y LOS, ayudan a ubicar en tiempo real la posición y el lugar donde se encuentra el joven. También cuentan con el sistema de seguridad, donde se puede activar acciones y advertir a los padres sobre probables peligros.

De manera que estamos en presencia de  dispositivos con un alto nivel tecnológico que están ayudando a mejorar la seguridad de la familia, así como prevenir situaciones donde la vida de los propios niños se encuentre en riesgo.

También te puede interesar

admin
admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba